Jueves 27 , Julio de 2017

Martín Castro suma responsabilidades en Bridgestone Argentina

La empresa de neumáticos anunció la designación de Martín Castro como Gerentes de Comunicaciones, en suma a sus responsabilidades actuales como Gerente de Legales y Asuntos Públicos de Bridgestone Argentina.

Image description

Martín Castro estudió abogacía en la Universidad de Buenos Aires. Castro desempeñó tareas en compañías de primera línea como Movicom BellSouth, Telefónica Móviles y Praxair Argentina y en 2009 se incorporó a Bridgestone.

En la actualidad, Castro asume la responsabilidad regional para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Perú en ambos puestos. Entre sus tareas se encuentran cuestiones de Ética y Cumplimiento en estos países, como la gestión de la relación con los distintos niveles del gobierno argentino. Además deberá ocuparse de comunicaciones corporativas, prensa y RSE.

En relación a su nuevo cargo Castro expresó, “Este nuevo desafío es posible gracias a la confianza de Bridgestone en el trabajo que venimos haciendo juntos hace siete años. En esta nueva etapa, y con el apoyo del equipo local y regional, tenemos un objetivo claro: posicionar a Bridgestone en nuestra región como la compañía N°1 de neumáticos. Hay mucho trabajo por delante, pero estoy convencido de que gracias a la calidad superior de los productos y servicios que ofrecemos, a todos los que trabajamos en la empresa y a la extensa red comercial, tenemos gran parte del camino recorrido”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: