Nuevo director regional Latinoamérica de Travelport

Travelport , la plataforma líder de comercio de viajes, anunció hoy el nombramiento de Luis Carlos Vargas da Silva como director regional de Latinoamérica.

Image description

Vargas asume el rol permanente de director regional de Latinoamérica para Travelport, luego de desempeñarse exitosamente como vicepresidente interino y gerente general para América Latina durante los últimos 18 meses. Desde su ingreso a Travelport, hace más de seis años, ha desempeñado un papel integral en la expansión de las operaciones en Brasil y en toda la región de América Latina, donde ha liderado iniciativas para diversificar la base de clientes de Travelport y cultivar alianzas clave con compañías de tecnología locales, incrementando el crecimiento de los negocios y los ingresos.

Antes de liderar la región de Latinoamérica, se unió a Travelport como gerente general de Brasil en 2012. Vargas cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión estratégica en la industria de viajes, y ha ocupado cargos de liderazgo en compañías globales como International Air Transport Asociación (IATA), TACA Airlines, Qantas Airways, British Airways, Iberia y Varig.

En su nuevo cargo, Vargas se encargará de impulsar el crecimiento de las agencias conectadas a Travelport en la región, tanto en el segmento de placer como en el de negocios, liderando los equipos de Travelport en 8 países e incrementando la presencia de Travelport a través de nuevas asociaciones y adquisición de contenido. Vargas continuará con sede en São Paulo, Brasil, donde vive con su familia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: