Martes 12 , Diciembre de 2017

Nuevo gerente de Marketing en Grupo Piero

Grupo Piero anunció el nombramiento de Marcelo Altamura como nuevo Gerente Corporativo de Marketing. Altamura asumió su cargo con el objetivo principal de desarrollar y consolidar la práctica de marketing del Grupo, así como también el diseño de la estrategia de reputación corporativa y su posicionamiento entre las compañías argentinas más importantes del país.

Image description

Es Licenciado en Publicidad y Comunicación Social de la Universidad del Salvador.

Antes de incorporarse a Grupo Piero, Altamura fue co-fundador y Director de Estrategia de Yandiki, una plataforma global que vincula profesionales independientes de todo el mundo con compañías internacionales. Además, fue Director Senior de Marketing y Comunicaciones de CA Technologies en Nueva York y Gerente de Marketing Regional de PeopleSoft desde Miami.
    
Acerca de Grupo Piero
Grupo Piero es un grupo empresario argentino, con más de 40 años de trayectoria en el país. Es líder de mercado en la industria colchonera.

Las distintas marcas de colchones y accesorios que produce el Grupo Piero para el mercado argentino son: Piero, Cannon, Suavestar, Suavegom y Gani y se distribuyen en todo el territorio nacional. Cuenta con 5 plantas de producción de colchones que producen bajo estándares internacionales en: Provincia de Buenos Aires (Pacheco, Capilla del Señor y Munro), Provincia de Santa Fe y Provincia de San Luis.

Es propietario de Petroquímica Río Tercero en la provincia de Córdoba, donde produce TDI (diisocianato de tolueno) tanto para abastecer el mercado interno como para exportación. Así como también productos de línea química, entre otros PAC (principal potabilizador de agua a nivel mundial) y envasado de agua lavandina bajo la marca DoClean.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: