Viernes 24 , Febrero de 2017

Ogilvy & Mather nombra a Horacio Genolet como CEO Latina

Actualmente, Genolet es CEO de O&M México y tomará el cargo oficialmente en manos del actual CEO y Chairman Marcos Golfari el 1 de enero de 2017.

Image description

Genolet se unió a O&M en 1993 en Argentina en el puesto de Supervisor de Cuentas. Más tarde, dejó su lugar en la empresa para incorporarse al Grupo Telecom y a la agencia de medios Carat.

Luego, en 2004, regresó a Ogilvy, ocupando varios roles -VP de Servicios al cliente en O&M México, Managing Director de O&M Miami y CCO de O&M México-. En el año 2011 fue nombrado CEO de O&M México y bajo su liderazgo la agencia consiguió posicionarse y alcanzar un crecimiento sostenido durante los últimos cinco años.

Sobre su nuevo rol en la empresa y la relación con su antecesor Marcos Golfari, sostiene: “Es un gran honor y estoy muy orgulloso de este nombramiento. Es claramente un gran desafío seguir los pasos de un líder de la magnitud de Marcos Golfari a quien conozco hace más de 20 años y quien ha sido una guía y me ha enseñado todo lo que se sobre esta profesión”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: