Pintecord refuerza su área de Marketing con nueva gerente

En procura de reforzar un área clave de la empresa y desarrollar estrategias que afiancen el crecimiento local e impulsen el posicionamiento nacional de la marca, la empresa cordobesa Pintecord incorporó a Alicia Barbatti como gerente de Marketing, quien tendrá a su cargo el liderazgo de procesos y acciones involucrados en los nuevos desafíos de la compañía.

Image description

Alicia, quien arriba a su nuevo puesto luego de una trayectoria de más de 13 años en la multinacional cementera Holcim, aportará su experiencia y know how para fortalecer los procesos de comercialización y el área de proyectos liderada por Natalia Brusotti.

“Este nuevo puesto es un enorme desafío tanto a nivel profesional como personal, sobre todo en lo refererido a agregar valor a una empresa familiar, con un sólido posicionamiento y de reconocida trayectoria como Pintecord”, aseguró Alicia.

Formada en el área de Comunicación, Relaciones Públicas e Institucionales, tendrá el desafío de diseñar y gestionar las estrategias de posicionamiento de nuevos productos, ampliación de cartera y fidelización de clientes, coordinando las campañas de publicidad, marketing digital, promoción, prensa y social media. Tiene 35 años, está casada y tiene dos hijos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: