Miércoles 20 , Septiembre de 2017

6/9: el sexo tiene su día (Prime te ayuda a festejarlo)

(Laura Olivan) Prime celebra el 6/9 -Día Internacional del Sexo- con una campaña para derribar todos los obstáculos y cumplir tus fantasías. Se suma Easy Taxi.

Image description

¿No encontraste todavía la excusa perfecta para invitarl@ salir? ¿No tenés en qué pasarl@ a buscar? ¿No tenés un lugar para pasar esa noche? ¿Necesitás lookearte para conquitarl@? Prime te da una mano.

Durante el día 6/9 habrá un PrimeMóvil recorriendo la ciudad de Buenos Aires con paradas en calles reconocidas a la altura del 69 entregando kits especiales y -por la noche- la campaña tendrá su cierre con un after. Además, el verdadero “Hot” sale llegará a la tienda que  online que Prime tiene en Mercado Libre.

Además, Easy Taxi estará participando en la campaña entregando en sus taxis más de  700 Kits Prime al azar a todos los que hagan viajes con la aplicación en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Los usuarios de la aplicación tienen el beneficio de viajar del 1 al 6 de septiembre con el Código Promocional EASYPRIME válido por $ 40.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: