Agendá: Si te gusta el fútbol y el vermut, ¡esta es la tuya!

(Soledad Huespe) “Cinzano te lleva a Rusia” es una promo en donde la marca le permite a los amantes del fútbol y el vermut ganarse 4 viajes para alentar a la selección en Rusia. También habrá premios instantáneos. Y una vez en Rusia, los argentinos podrán ir a la vermutería pop up atendida por el cocinero Lele Cristóbal. En Córdoba, 10 bares participan de la acción.

Image description
Image description

En el Mundial de 1986 Cinzano fue sponsor de la selección. ¿Será Cinzano la cábala que faltaba para que la Argentina vuelva a ser campeón? Veremos… Mientras tanto, la marca lanzó una promo imperdible para los fanáticos del fútbol y el vermut.  Quienes quieran irse a ver el mundial en vivo y en directo tienen que cargar el código de su botella Cinzano Rosso o Bianco de 950 o 450cc en www.hoyvermut.com.

En Córdoba, quienes consuman la promo #VermutRuso en los bares adheridos (Parrilla Mercado Norte, Rincón Nuestro Nueva Córdoba, Casa de Fuegos, Alma de Pueblo, Kantine Alta Córdoba, Los Martinoli, Amaro Salón Vermutero, Rincón Nuestro Cerro, Mundano Vermutería y Finolli  Bar de Pizzas), podrán cargar su número de ticket y el nombre del bar al sitio web. La promo está disponible hasta el 15 de mayo.

Habrá 2 ganadores que podrán viajar con un amigo cada uno (incluye tickets aéreos, presenciar los primeros tres partidos de Argentina y el hospedaje durante la primera fase). Además, habrá 4.700 pelotas, 1.000 botellas de Cinzano Rosso y Bianco y 500 posters litografiados por el artista Alan Berry Rhys.

“La última vez que Argentina volvió con la Copa, Cinzano estuvo presente y, para los fanáticos del fútbol, tomarse un vermut antes de cada partido se convirtió en una cábala. Este año queremos acompañar a los argentinos durante el torneo y por eso estaremos con Lele Cristóbal y la Vermutería con toda su gastronomía tradicional sorprendiendo a los amantes del fútbol en la cita más importante del año. La relación con el deporte y, en especial, el fútbol es algo que está presente en la esencia de Cinzano desde el comienzo”, señala Gastón Basso Dastugue, responsable de Cinzano.

La campaña está a cargo de la agencia Feedback PR.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: