Martes 25 , Julio de 2017

Aschen Superwoman, una agencia con mirada y perfume de mujer

(Laura Olivan) El proyecto liderado por Andy Clar, fundadora de Chicas en NY y Chicas de Viaje, es una agencia innovadora pensada por mujeres y para mujeres.

Image description

Andy cofundó Aschen hace 15 años y hoy pone en marcha un nuevo desafío: “despertar a las marcas en el corazón de las mujeres” junto a un equipo de más de 100 talentos femeninos.

La agencia está enfocada en trabajar exclusivamente para marcas o productos que apuntan a las mujeres , compuesta con "talento femenino" de alto nivel. Así nace, "Super Woman" una agencia que se aleja de los típicos vicios del mercado creativo y se enfoca en equipos interdisciplinarios, agrupando a más 100 mujeres.

En Super Woman, la creatividad se trabaja con un equipo específico para cada producto, o proyecto dejando de lado las duplas tradicionales, aportando una visión auténticamente femenina y pluralista.

Los perfiles son de distintas categorías, desde sociólogas, deportistas, redactoras, actrices, politólogas, influencers, periodistas, publicistas, o especialistas en diferentes áreas, como la innovación, tecnología, maternidad, salud, etc.

Muchos de estos perfiles vienen del ámbito publicitario, todos liderados por un equipo con experiencia en marketing y comunicación. “Equilibramos la intuición con gran nitidez estratégica, cambiamos la típica fórmula de dupla creativa -por lo general masculina- y armamos equipos con skills diferentes y poderosos”, explica Andy Clar, al frente de este novedoso proyecto.

“Conocemos el universo femenino -porque es nuestros universo- combinamos la sensibilidad y el conocimiento, desarrollamos estrategias para todos los canales de comunicación en donde nos gusta encontrarnos. Aschen Superwoman nace para construir relaciones fuertes entre las marcas y las mujeres, generando lazos perdurables y sinceros. Nos transformamos en cómplices de la consumidora, sabemos llegar a ella y hablarle como lo hace una amiga”, cierra Clar, que lleva años trabajando en el universo femenino.

Aschen es una agencia independiente con base en Argentina, Chile y Perú´que se define como una agencia estratégica, y entiende que si bien somos digitales, primero nos fijamos los objetivos y luego en función a la estrategia, definimos en qué medio o formato debemos comunicar”, explica Sebastián Yumatle, director general. La agencia cuenta hoy con cuatro unidades de negocios: Aschen Advertising, Aschen Content, Aschen Media y Aschen Super Woman y trabaja para los mercados de Brasil y África.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: