#AsíSomos, lo nuevo de Córdoba Shopping (by Brief)

(Por SH) La nueva propuesta comunicacional del shopping tiene como protagonistas a nueve líderes cordobesas que promueven la construcción de una sociedad más justa. Agencia Brief fue “la madre” de esta campaña para redes, gráfica y vía pública. Si no la viste, te la mostramos acá.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Estamos atravesando una era de transformación comunicativa y digital, en la que las marcas tienen la oportunidad de generar contenidos positivos y transmitirlos a través de diferentes canales, contribuyendo a la construcción de una sociedad más equitativa”, convence Ricardo Puente, al frente de Agencia Brief. Por eso junto a Córdoba Shopping, se plantearon la necesidad de explorar esta realidad y producir una campaña que logre acercarse a sus públicos, mostrando una personalidad con la que las mujeres a las que les habla puedan sentirse identificadas.

“El trabajo consiste en una propuesta comunicacional que tiene por objetivo posicionar al shopping corriéndonos de lo puramente comercial, para hablarle a nuestro target en todo momento y no solo de moda. Así nació el nuevo concepto que acompañará a la marca en adelante: #AsíSomos”, cuentan desde Brief.

Sol Martínez (artista plástica), Georgina Bardach (medallista olímpica), Maca Vidal (Cucumberry Life), Chicha Osorio (Mannequins), Mariana Carletti (fotógrafa de bodas y viajes), Cristina Schwander, Anastasia Amarante (cantautora), Luciana Colman (DJ) y su mamá Gabriela Fracchia (productora) son las protagonistas de #AsíSomos, la campaña que cuenta con gráficas para vía pública (séxtuples y grandes formatos) y revistas, y una gran variedad de contenido para redes sociales, con testimoniales y un fashion film que las presenta. Todas tienen intereses y cualidades diferentes, pero están unidas por una misma idea: la de aceptar y reconocer a todas las mujeres así, como son.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: