Lunes 25 , Septiembre de 2017

Avión de Papel cambia su plan de vuelo y aterriza en Gurdulich

(Laura Olivan) La agencia liderada por Luis González Valenzuela fue absorbida por Gurdulich, la tradicional empresa que para este 2017 tiene como meta principal generar alianzas estratégicas con partners locales y poner el foco en acciones colaborativas.

Image description

Avión de Papel cumple 5 años y para celebrarlo se mudó a un hangar más grande. Así lo manifiesta, Luis González Valenzuela: “este cambio era necesario. Implica una gran apuesta y es para mi un honor que una agencia como Gurdulich, con tanta trayectoria en el mercado, haya pensado en nosotros como aliado”.

Ya activo en la agencia, Gonzalez Valenzuela se desempeña como Director de Proyectos y expresa: “yo quería ver el negocio desde otra perspectiva y la estructura de Avión de Papel no me permitía ir con los clientes más allá de lo creativo y considero que hoy el negocio es hacer crecer a las marcas, ese valor forma parte de los pilares de Gurdulich”.

Consultado por las acciones que tanto caracterizan a esta agencia S respondie: “apagamos el motor de Avión de Papel por un rato para ver cómo seguimos, de igual forma no quiero dejar de lado las iniciativas que encaramos en estos años, y que tanto queremos como la Escuelita de Verano, que sea cual sea la temporada, en 2017 va a tener su tercera edición”.

Comentarios:

08/03/2017 - 09:55

Felicitaciones Luis! éxitos en este nuevo camino! un abrazo

Dejá tu Comentario: