BBDO y Tulipán convierten el sexting en “sexo seguro”

(Laura Olivan) El sexting es hoy una forma institucionalizada de sexo, pero con graves problemas de seguridad y privacidad. Los mensajes llegan en momentos inapropiados y pueden ser vistos por otros generando situaciones embarazosas.

Image description

Atentos a esta problemática, Tulipán y BBDO desarrollaron “Tulipán Translate”, un traductor online que ofrece un servicio gratuito para mayores de 18 años y permite en 3 simples pasos encriptar mensajes de hasta 150 caracteres y compartirlos con la persona deseada a través de Whatssap, Twitter o Facebook Messenger.

A través de tulipantranslate.com (con versiones mobile y desktop) es posible escribir mensajes hot que se traducen en mensajes inocentes para camuflarlos. Los mensajes son generados con el emoji de un tulipán al final, lo que le  indica a quien lo recibe que el mensaje  está encriptado.

“En Tulipán somos expertos en sexo seguro y nuestra tarea es serlo en todos los campos del sexo. Eso incluye también el sexting. Estos mensajes muchas veces llegan en momentos inapropiados, mientras tomamos una selfie grupal o mientras le mostramos una foto a un familiar. Es por este motivo que desde Tulipán generamos esta herramienta que brinda un servicio único e innovador a quienes quieren mantener otra forma de sexo seguro”, comentó Felipe Kopelowicz, CEO  de Tulipán.

“Lugares para cenar, ya. Rami”, comentó Ramiro Rodríguez Cohen, Director General Creativo de BBDO Argentina. (Traducir en  www.tulipantranslate.com)

Tulipán Translate, creado por BBDO Argentina y desarrollado por Genosha, cuenta con el índice más completo de terminología sexual que se conozca hasta la fecha. Desde las palabras más simples hasta las más complejas. El complejo entramado neuronal de Tulipán Translate también interpreta frases con doble sentido, las cuales aún sin poseer lenguaje ofensivo pueden resultar igualmente incriminatorias, incluso palabras inventadas.

Ficha técnica:

Anunciante: Tulipán Argentina

Título: “Tulipán Translate”

Agencia: BBDO Argentina

Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Cohen

Director creativo: Joaquín Campins y Christian Rosli

Equipo Creativo: Ignacio Jiménez y Facundo Rosas

Head of digital: Juan Korman

Sr. Digital Operations: Victoria Clucellas

Content strategist: Julia Sartori

Brand Leader: Brenda Ranieri

Ejecutiva de cuentas: Bernardita Musa

Asistente de cuentas: Ana Bianchini

Productores por agencia: Sol de Martini

Desarrollador site: Genosha

Productora: Agosto

Director:  Florian

Asistente de Dirección: Silvana Savastano

Director de Fotografía:  Pablo Iacovone

Director de Arte: Lucila Berger

Vestuario:  María José Aicardi

Productora Ejecutivo: Luli Kramer

Productor: Chula D’Amico

Editor: Juan Manuel Bramuglia

Postproducción: Africa

Coordinador de Post: Lu Lamboley

Sonido: La Pirada

Estudio de música: Perra Santa

Responsable por el anunciante:  Victoria Kopelowicz, Felipe Kopelowicz, Jorge Agoff, Mariano Romero y Cecilia Nuñez Fabbri

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: