Café y medialunas: Al que madruga, Burger King lo ayuda

(Por Soledad Huespe) Hasta el 31 de julio, la cadena de comida rápida premiará a sus clientes madrugadores con más de 10.000 desayunos gratis. La campaña se llama “Al que madruga el Rey lo ayuda”, una iniciativa que valora el esfuerzo de quienes se levantan temprano para comenzar su jornada y los premia con la primera comida del día.

Image description

Tenés que ser el primer cliente de la mañana y llegar a uno de los 111 locales de la marca para recibir de forma gratuita un café pequeño y dos facturas. Con esta promoción vigente hasta el 31 de julio, Burger King va a estar entregando más de 10.000 desayunos de forma gratuita a lo largo de tres meses en todos los locales del país.

“En Burger King queremos compartir con nuestros invitados cada uno de los momentos de su día, por eso en esta oportunidad les acercamos una propuesta ideal y de calidad con un beneficio para aquellos que madrugan y deciden empezar el día en uno de nuestros locales”, explica Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de la marca de comidas rápidas en Argentina.

Además, aquellos que lleguen a los locales de la marca un poco más tarde y durante todo el día, podrán llevarse el café con 2 facturas por solo $35.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: