CBSé festeja sus 40 años con mates gigantes en Aeroparque

(Laura Olivan) Cuatro décadas de historia no son poca cosa, por eso CBSé, la empresa líder en yerba mate saborizadas se hace presente con mates intervenidos en el Aeropuerto Jorge Newbery.

Image description
Los mates gigantes se encuentran en Aeroparque
Image description
Subiendo una foto en las cuentas de CBSé y Aeropuertos 2000 participas de sorteos.
Image description
Los mates se pueden visitar hasta el 21 de febrero.

Realizados por los artistas; Mercedes Schamber,  Alejandro Raineri y Juan Doffo- Rafael Parra Toro, los mates,  se ubican en la  planta alta del pre-embarque del aeropuerto y  podrán verse hasta el 21 de Febrero de este año.

Además, quienes suban una foto con los mates al Instagram oficial de la marca con una cuenta pública bajo el hashtag #UnMateArgentino,  participarán todos los viernes por un kit matero especial para el ganador y un amigo.

Todos los ganadores se publicarán en las redes sociales de CBSé y de Aeropuertos Argentina 2000 -@aa2000Oficial y @yerbamatecbse– y los que -además- sigan a las cuentas antes mencionadas duplicarán sus chances de ser elegidos.

Una vez finalizada la acción, todos los ganadores se publicarán mediante una gráfica ubicada en el espacio, y se los invitará a la segunda etapa del concurso.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: