Martes 30, Agosto de 2016

Cómo donar agua

Seguramente con tu factura de Aguas Cordobesas ya recibiste unos simpáticos stickers para pegar en el lugar que quieras. Las piezas forman parte de una gran campaña de concientización ideada por .JPG para Aguas Cordobesas bajo el claim “Doná una Gota”.

Image description
Image description

Agosto es considerado como un mes clave con respecto al consumo de agua, porque empieza de a poco el calorcito y de a poco también comienza a aumentar el consumo de agua, el escenario ideal para una buena campaña de concientización, con autoría de .JPG para su cliente Aguas Cordobesas.
La campaña gira en torno a la palabra “donación” con la intención de generar en la mente del consumidor la idea de que cada vez que cuide el agua la estará donando al planeta. Para concretar este mensaje .JPG elaboró piezas de todo tipo, comenzando por stickers que cada usuario recibirá con sus facturas de este servicio y que podrá ver además en espacios públicos, como baños de bares o boliches de la ciudad, conteniendo mensajes diversos con consejos de cómo ahorrar el agua.
Le siguen  avisos para radio y cuatro avisos para Tv (que podés ver aquí, aquí, aquí y aquí y avisos en los espacios traseros de los colectivos.
Con respecto al ciber espacio, más allá de que en redes no se observa ninguna acción, se ha creado una página web exclusiva de la campaña en la que que los usuarios podrán encontrar algunos consejos para aprender a cuidar el agua y además descargar walls papers con el simpático personaje de la campaña.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: