Cuadernos Rivadavia, están llenos de anotaciones escolares

(Por Soledad Huespe) En esta Argentina efervescente de hoy, los cuadernos no tienen una connotación muy positiva y se pone en duda ese objeto ligado a las emociones y a los recuerdos de la infancia. Por eso Rivadavia sale a la cancha y lanza su nueva campaña “Mi Cuaderno”, que a través de diferentes imágenes de anotaciones escolares, invita a recordar su verdadero valor.

Image description

Rivadavia tiene algo que muy pocas marcas consiguen: crear un vínculo con sus consumidores desde muy temprana edad, es la conexión que se genera al comprar el primer cuaderno, son las emociones de cada historia personal, donde quedaron reflejados sueños, deseos, aprendizajes, etapas.

“A través de esta acción buscamos resignificar el valor de los cuadernos. Queremos que al mirar cada una de sus páginas viajemos al pasado, recordando nuestro primer día de clases o el de nuestros hijos con emoción por el esfuerzo que representó cada uno de esos trazos. No queremos que las personas se olviden de que su verdadero significado es el de la educación y el compromiso por superarse y crecer”, señala María Di Napoli, jefa de Producto de Rivadavia.

Mi cuaderno” invita a que las personas suban en sus redes sociales fotos de las páginas de sus cuadernos o el de sus hijos con el objetivo de devolverles su verdadero significado. Para seguir la iniciativa en redes se podrá dar follow a los siguientes hashtags: #Micuaderno; #Rivadavia. De igual forma, a través de las cuentas: @UniversoRivadavia en Instagram y Universo.Rivadavia en Facebook, se podrán conocer todas las novedades de la campaña.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: