Lunes 29 , Mayo de 2017

Darín es un hombre “común y corrientes” (lo nuevo de Quilmes)

(Por Laura Olivan) El actor argentino más exitoso de todos los tiempos realizó el primer spot de la nueva campaña de Quilmes, dirigida por Armando Bo. Toques de humor y todo el carisma de un grande.

Image description

Quilmes nos tiene acostumbrados a grandes comerciales que tocan las fibras más “argentas”, evocando al fútbol, las mujeres, a las actitudes de los argentinos. Esta vez, la agencia Madre eligió al actor que mejor nos representa dentro y fuera del país, Ricardo Darín, quien en esta pieza se interpreta a sí mismo en búsqueda de lo simple, y manifestando que lo simple también puede ser glorioso.

Durante 126 años Quilmes ha tenido el mismo propósito: ser la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar. Fue, es y será una cerveza de raíz popular. Es parte de esas cosas que trascienden la moda y se convierten en un clásico. Cosas que están buenas, que nos generan orgullo y que valen la pena ser celebradas. Quilmes es parte de esos placeres cotidianos a los que todos podemos acceder pero que, a veces, uno se acostumbra y se olvida de su verdadero valor.

Ficha Técnica
Nombre de la campaña: Un hombre común y Corrientes.
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes.
Producto: Campaña Quilmes.
Agencia: Madre.
Dirección General Creativa: Madre
Productora: Rebolucion.
Director:Armando Bo.
Pre Producción: La Posta.
Productores Ejecutivos: Patricio Alvarez Casado / Ezequiel Ortiz.
BMu: Fernando Martino.
Sonido: Porta Estudio.
País: Argentina.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: