De los creadores de #1Pinta1Dolar, llega #PromoSobresaliente

(Por Soledad Huespe) La papa es trabajar en equipo. A eso lo sabe muy bien la gente de Boina Agencia y Papanato, el bar de papas nacido en Güemes hace unos años, que ya tiene sucursales en diferentes barrios de la ciudad (Cerro, General Paz, Nueva Córdoba y el original en Güemes) y que acaba de inaugurar local en Potrero de los Funes (San Luis). ¿Uno de sus diferenciales? Las promos para traccionar clientes (made in Boina).

Image description
Image description
Image description

El lugar se hizo conocido no solo por la variada y original propuesta "papanatera" que ofrece, sino también por sus ocurrentes promociones. Hace unas semanas finalizó la polémica, pero exitosa promo #1Pinta1Dolar, que surgió en plena época en la que el dólar fluctuaba y era protagonista en todos los medios. El bar buscaba tráfico y consumo en horarios de tarde (de 19 a 20.30hs), en los cuales se vendía un promedio de 15 litros de cerveza.  Desde Boina, agencia que trabaja con Papanato desde sus inicios, surgió la idea de comunicar que una pinta podía adquirirse a 40 pesos, o simplemente canjeando el dólar de la suerte que muchos llevan en la billetera. "La promoción funcionó y los locales por suerte empezaron a recibir gente todas las tardes. Hubo buena repercusión de la campaña, y se logró un aumento increíble en la cantidad de litros vendidos, llegando a 100 en ese horario", cuenta Teo Flores, uno de los socios de Papanato.

Ahora los que se sacan un 10, ganan

La que está vigente ahora es la #PromoSobresaliente que premia a los que se esfuerzan por llegar al "diez" en un examen final. Con la nota máxima, la libreta firmada y con mucha sed, el estudiante puede reclamar por su pinta de cerveza artesanal.

"Prometemos seguir pensando, ideando e intentando unir a esta gran marca con la gente, ya que ellos son el ingrediente fundamental para que Papanato siga creciendo día a día", dicen desde Boina, agencia responsable de estas promos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: