draftLine, el nuevo estudio creativo de Cervecería Quilmes

Con la creatividad como núcleo y la data como guía e inspiración, Cervecería y Maltería Quilmes presentó su estudio creativo in house que ya se encuentra trabajando para todas las marcas y unidades de negocio que tiene la compañía.

Image description

En un contexto donde predominan los ad-blockers y los usuarios cada día tienen un rol más activo en la generación de contenidos, las marcas tienen frente ellas el desafío de ser más relevantes para el público y no perder interés. Para satisfacer las demandas de sus consumidores, Cervecería y Maltería Quilmes presentó draftLine, su flamante estudio creativo in house.

“Hoy en día los temas duran poco y nada, por lo que tenemos un tiempo muy corto para actuar. Es por eso que buscamos la forma de cambiar la lógica de cómo producimos contenidos, ya que las marcas necesitan estar mucho más activas en lo que hacen y dicen y conectadas con la realidad”, afirma Paula Marconi, directora ejecutiva del estudio.

Por otro lado, Catalina Dalton, directora de Marcas dice: “Tenemos un equipo de 25 personas muy heterogéneo, con perfiles interdisciplinarios que trabajan de manera colaborativa logrando optimizar los tiempos, en un contexto en que la agilidad es clave”.

Pablo Cardona, Data Hub Head, comenta: “Nos gusta pensarnos como un puente que une el mundo de los datos duros con el de las ideas que interpelan a la gente. Al ser parte del negocio, vamos a poder aportar una mirada más profunda sobre el negocio de las marcas y su comunicación”.

“Es re difícil encasillar a draftLine y justamente eso es lo más lindo que tiene este proyecto. Somos parecidos a una agencia de publicidad porque compartimos muchas de sus ambiciones, pero también aportamos una mirada creativa a otros aspectos del negocio. Acá podés inventar un producto, solucionar con creatividad un problema de negocio o pensar una campaña gigante. Es imposible aburrirse”, afirma Diego Gueler Montero, director general creativo de draftLine.

draftLine nace con el objetivo de potenciar la creatividad puertas adentro; más allá de lo comunicacional, por la convicción profunda de que el trabajo realmente creativo genera mejores resultados, es más memorable, más efectivo y aporta más al negocio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: