En sus marcas, listos… ¡ya podés postularte a los premios Eikon!

(Soledad Huespe) El Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM) invita a empresas, Pymes, ONG’ s, organismos gubernamentales y consultores a que postulen trabajos a la quinta edición cordobesa de los Premios Eikon.

Image description

La distinción que premia la excelencia en Comunicación Institucional es una de las más importantes para los comunicadores institucionales y relacionistas públicos de la Argentina.

Los Premios Eikon son otorgados desde hace más de 17 años por la Revista Imagen, especializada en Comunicación Empresaria y Política en la Provincia de Buenos Aires, y durante el ciclo 2018 serán entregados en Córdoba por quinto año consecutivo de la mano del CIRCOM.

Quienes estén interesados en participar pueden presentar campañas de comunicación en las diversas categorías propuestas en las bases de participación y que hayan estado vigentes en los últimos 24 meses anteriores a las fechas de cierre.

La novedad es que a partir de la edición 2018 se suma el criterio de innovación, que se aplicará transversalmente a todas las categorías y subcategorías.

La fecha límite para inscribirse es el 31 de mayo de 2018 y el costo es de $2500 + IVA por caso a presentar.

Podés consultar las bases y condiciones acá.

Los últimos ganadores

En la 4° Edición del certamen cordobés, la Universidad Siglo 21, Arcor y la cementera Holcim fueron los grandes ganadores a la excelencia en la comunicación institucional. También tuvieron un lugar destacado McDonald’s, Tarjeta Naranja y Renault.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: