Escapate con Amérian Hoteles (una campaña que te lleva de viaje)

(Por Soledad Huespe) El microcentro porteño está empapelado de “Destinos Amérian” para disfrutar. Así que si andás por CABA, que no te pasen inadvertidos porque te pueden llevar de viaje. ¿Cómo? Tan simple como una selfie. Mirá.

Image description

Con la intención de que conozcas alguno de los 19 destinos donde Amérian tiene hoteles, la cadena lanzó un concurso divertido y de fácil participación (si estás en Buenos Aires). Durante los dos próximos meses, quienes transiten las calles del centro porteño van a encontrar carteles de vía pública promocionando alguno de esos #DestinosAmérian.

Entonces es fácil:

  1. Buscá los carteles en el centro de Buenos Aires.
  2. Sacate una selfie con el anuncio
  3. Publicala en tus redes sociales, como Twitter o Instagram, con los hashtag #DestinosAmérian, además del que corresponda al destino que ese cartel promociona, por ejemplo #amériancórdoba o #méritiguazú, entre otros.

Los ganadores (que se van a conocer después del 4 de diciembre) podrán disfrutar de una estadía (2 noches en base doble, habitación standard) en el destino que muestra el cartel con el que se sacó la selfie. Bajo el lema “Te sacamos una sonrisa, escapate a los #DestinosAmérian”, se sortean más de 100 noches en sus 19 destinos.

“Queremos que conozcan los hoteles de la Cadena, disfrutando las experiencias locales que cada uno tiene para ofrecer”, comentan desde Amérian.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: