Martes 23 , Mayo de 2017

Este verano el lago tendrá un vallado… ¡publicitario!

(Laura Olivan) La empresa AddWOW Comunicación Sorprendente, lanza este verano su primera unidad de negocios: AddWOW Medios y Espacios, una novedosa forma de publicitar en el lugar donde nadie se le había ocurrido: el Lago San Roque.

Image description
Image description

¿Existe paisaje más emblemático de Carlos Paz que el Lago San Roque? Sin dudas que no, y unos emprendedores del rubro publicitario oriundos de esa ciudad decidieron aprovechar esta maravilla natural para brindar un servicio único en el rubro: una valla inflable publicitaria.

“La valla inflable es arrastrada por una lancha que  recorre las costas (como el avión que sobrevuela las playas de la Costa Atlántica, pero en este caso en el agua). Es muy simple pero muy efectivo porque en las costas, paradores y costanera de Carlos Paz se junta muchísima gente, y no hacen otra cosa que mirar el lago, por eso no tenemos interferencia ni ruido visual entre la publicidad y el público”, explican desde AddWOW Comunicación Sorprendente.

Esta valla inflable se puede usar de ambos lados e ir cambiando de lonas con los distintos clientes que la contraten. La valla paseara por los principales paradores y la costanera de la Villa. Más información ingresar aquí.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: