Gastás y Macro te premia (la apuesta a Darío Barassi para empatizar)

En tiempos en los que los consumidores piensan dos veces antes de hacer un gasto y en donde el retorno en beneficios cuenta (¡y mucho!), Banco Macro lanza una nueva campaña publicitaria para promover el consumo con tarjeta. ¿Cómo te premia? Con beneficios en el supermercado, el combustible y hasta en las recargas del celular.

Protagonizada por el actor Darío Barassi, Banco Macro apuesta al concepto “Así de simple”, “Así de Fácil” para obtener los beneficios de Macro Premia.

Image description
Image description

El programa de fidelización del banco, Macro Premia, se descontractura y muestra situaciones cotidianas que buscan reflejar la simpleza y la facilidad de disfrutar y obtener los beneficios de usar la tarjeta. La campaña se desarrolló tomando como anclaje tres ejes de comunicación: ahorros en supermercados y combustible, recargas de celular y cargas en la tarjeta SUBE.

Banco Macro busca con este lanzamiento que el programa sea conocido y valorado tanto por clientes como por el público en general. Para cumplir con este objetivo se dio continuidad a la campaña realizada en el año 2017, en donde se presentó Macro Premia. En esta segunda etapa, Banco Macro apuesta a seguir construyendo el posicionamiento del programa y comunicar a los clientes las nuevas y diferenciales propuestas que la entidad brinda.

La campaña está compuesta de diferentes piezas que se distribuirán en radios, televisión, medios gráficos –revistas y diarios-, digitales, redes sociales y los distintos soportes comunicacionales de Banco Macro.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: