Miércoles 27, Julio de 2016

Grido apuesta al social media con Hoctopus

La agencia de marketing digital Hoctopus coronó su primer añito de vida con la incorporación de un cliente de lujo: Grido Helados, la empresa líder del sector que los ha convocado para sus acciones de social media. Mirá lo que vienen haciendo.

Image description
Image description
Image description

Agostina Piana, directora de la agencia, nos contó lo felices que están con este nuevo cliente y que ya arrancaron a full con las acciones en redes sociales: “comenzamos hace dos meses con concursos y juegos a través de Facebook en donde la Fan Page ya viene superando los 65.000 fans y también estamos muy activos en Twitter”.

La agencia viene pensando juegos y concursos muy interactivos ya que el objetivo de Grido es generar un feedback con los clientes y mantenerse presentes en las redes; “para el lanzamiento del nuevo batido se consultó por Facebook que logo utilizar y quedó el que la gente votó -explica-; además se va a consultar más adelante sobre unos sabores nuevos también”, nos cuenta Piana.

Para este mes del niño ya se ha lanzado una acción en Facebook en la que vas a poder jugar a una especie de Simón dice pero con cucuruchos, y no sólo te vas a entretener un buen rato sino que también vas a participar por una Play Station 3.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: