Hipotecario Seguros con nueva y divertida campaña (by GUT)

(Por Soledad Huespe) “Una cámara para que no pase, un Seguro de hogar por si pasa”, es lo nuevo para Hipotecario Seguros por la agencia independiente liderada por Gastón Bigio. Fue producida por Landia, con la dirección de 1985 y la co-dirección creativa de Andy Fogwill.

Image description

Musicalizado con el clásico “Un vestido y un amor” de Fito Paez, pero versionada de manera humorística por clientes del Hipotecario, el banco apuesta a la venta de un servicio poco usual: una cámara de seguridad para evitar robos domésticos y un seguro para tu hogar por si pasa. “Las cámaras de seguridad son un elemento de prevención que reducen la intención de delito, son el reemplazo de aquel viejo cartel que rezaba: cuidado con el perro. Como compañía líder en Argentina de seguros para el hogar, regalar una cámara de última tecnología a nuestros clientes es fundamental ya que el foco hoy está puesto en prevenir el delito”, asegura Inés Rodríguez de Hipotecario Seguros.

“A través de un videoclip que combina los estereotipos hollywoodenses de robo de guante blanco, quisimos contar una historia con un tono diferente, con mucho humor, y lo más importante: con una hermosa canción”, agregan Ramiro Rodríguez Gamallo y Matias Lafalla, directores generales creativos de la agencia.

Si no lo viste, te lo mostramos acá.

Ficha técnica

Anunciante: Hipotecario Seguros

Producto: Seguros del Hogar

Agencia: GUT Buenos Aires

País: Argentina

Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla

Dirección de Cuentas: Agustina Garavilla

Redacción: Ramiro Agulla

Dirección de arte: Matias Rojas

Producción por la agencia: Vera Nesis

Compañía productora: Landia

Dirección: 1985

Co-dirección creativa: Andy Fogwill

Line Producer: Lucio Fiorentini

Producción ejecutiva: Adrian D'Amario

Compañía postproductora: Daocho

Banda musical: Un vestido y un amor – Fito Paez

Producción de banda: Swing

Autorización por parte del cliente: Juan Almiron, Inés Rodriguez, Rodrigo Arizaga, Maria Jose Santomauro, Fernando Converti, Luciano Torres

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: