Jueves 27 , Julio de 2017

Interact Argentina abre su capítulo cordobés

(Laura Olivan) En una jornada que reunió a los referentes cordobeses, Interact Argentina -la Cámara de Agencias Interactivas con más socios del país ubicada en la ciudad de Buenos Aires- ya tiene sede en Córdoba; Juan Manuel Jaureguiberry, estará al frente de la nueva célula de la institución.

Image description

El pasado 7 de diciembre se llevó a cabo el pre-lanzamiento de la cámara en la ciudad de Córdoba; el encuentro tuvo lugar en las oficinas de la agencia 25Watts donde Gustavo Buchbinder, presidente de Interact Argentina presentó la institución e hizo fuerte hincapié en el reconocimiento que posee la provincia de Córdoba como polo tecnológico y la destacó como clave para cualquier acción digital en los días que corren.

En principio, la Cámara desembarcará en la ciudad de Córdoba y contará con representantes locales que llevarán adelante las nuevas iniciativas. Juan Manuel Jaureguiberry, Business Development Director de 25Watts, llevará adelante las actividades en la capital cordobesa.

Con 6 años de trayectoria Interact, hoy cuenta con más de 60 agencias asociadas y agrupa agencias pequeñas, medianas y grandes del sector digital. “En Interact estamos trabajando para el desarrollo del sector de agencias digitales en el país, pero también tenemos fuertes intenciones de llevar la Cámara a México, Chile y otros países de la región”, comenta Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact Argentina.

Los principales objetivos de Interact son propiciar el intercambio cultural para jerarquizar la industria, apoyando iniciativas que sustenten al medio digital; asumir la formación de nuevos talentos que garanticen su crecimiento profesional; fomentar la investigación y generación de contenidos y métricas del sector, promoviendo nuevas estadísticas de medición de resultados, y herramientas que otorguen valor, e impulsar la creatividad digital argentina, trabajando todas las agencias en conjunto, por el bien común de la industria. Para ser protagonistas en festivales internacionales y posicionarnos en el mercado mundial como potencia creativa, expresaron en el encuentro.

El evento fue organizado y traccionado por las agencias cordobesas socias de Interact: MKE, Moby Digital, The FuzzyFish y 25Watts, quienes extendieron la invitación a sumarse a las agencias cordobesas que aún no forman parte de la iniciativa. Este primer encuentro tuvo una gran convocatoria de agencias y medios que se hicieron presentes en la jornada de networking.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: