Konitio reconvertida: más que digital ahora es agencia de resultados

(Por SH) Hasta acá muchos la conocían por su expertise en redes, de hecho, la mayoría en su staff eran community managers. Con la incorporación de Roberto Suárez (un ex La Voz del Interior), la agencia cordobesa da un giro y renueva su propuesta de valor con más servicios orientados a desarrollar todas las fases de la interacción digital de las marcas con sus clientes.

Image description

Konitio es la agencia cordobesa que nació como una pata de Telemercado (la empresa de soluciones BPO) y tiene más de 7 años en la escena local, pero desde hace poco más de tres meses sumaron a su menú de servicios la Consultoría, el e-Commerce y Social Listening. “Pasamos a ser una agencia que da soluciones de publicidad y marketing digital, email marketing, e-commerce, haciendo foco en la experiencia del usuario”, resume Roberto.

Hasta acá siempre trabajaron como agencia de servicios, pero ahora con la reconversión ponen el foco en una agencia de resultados. Su nueva misión: impulsar a las empresas a atraer, convertir y fidelizar clientes a través del diseño estratégico de experiencias digitales fluidas y positivas.

“Los nuevos servicios complementan nuestra habitual cartera para poder ofrecer más resultados a nuestros clientes, en sinergia con Telemercado”, afirman. “Ofrecemos soluciones enfocadas en la experiencia del usuario y en la generación de valor en cada fase de su proceso de conversión, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio”, concluye Roberto Suarez, director de Cuentas de Konitio.

Entre sus cuentas más destacadas, se encuentran, a nivel nacional, clientes como OSPE. En Córdoba trabajan con Bancor con el servicio de Social Listening y, a la Voz del Interior le hacen manejo de redes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: