Lunes 26 , Junio de 2017

Konitio se pone en “Mode On” (cambio de imagen y nueva web)

(Laura Olivan) Konitio es una marca que nació en España, pero que -como agencia digital- tiene 5 años en el mercado cordobés y entendieron que era hora de una renovación en su identidad. Santiago Cabanillas, coordinador ejecutivo de la agencia nos cuenta sobre el proceso.

Image description

¿Por qué fue la decisión del cambio? ¿Reestructuración interna o simple renovación de imagen?
Haciendo un balance del camino recorrido en estos años, nos dimos cuenta que Konitio se consolidó como empresa, trabajando para importantes compañías locales y nacionales, pero que ahora había llegado el momento de empezar a trabajar más sobre la comunicación de la marca. Así surgió “Konitio – Mode On” que es una forma de decir “acá estamos, ahora encendidos como marca”  pero también “siempre estuvimos como empresa, en mode on y encendiendo otras marcas para ayudarlas a crecer en Internet”. Y nuestra principal razón de ser, por la cual hacemos lo que hacemos, de la forma en que lo hacemos, es porque creemos que “todo lo que encendés, te enciende”.

¿Con qué conceptos trabajaron para la renovación de imagen?
El proceso de renovación de imagen fue largo, pasamos por varias alternativas hasta dar con la que más nos cerraba que es la que hoy estamos presentando. Adriel Riveras, diseñador de Konitio a cargo del proyecto y quiso ir hacia el flat design, una tendencia que busca el  minimalismo en las grandes marcas que consiste en despojarse de recursos como el "fx", el 3d, volumen, etc. El objetivo principal fue limpiar el logo anterior de elementos que lo volvían complejo sin sentido y dificultaban la lectura del nombre de la marca. Además, buscamos darle a la marca el prestigio que merece desde el color: serio, elegante y decidido.

¿Cuándo se lanza el sitio nuevo?
El lanzamiento de la marca está previsto para mediados de marzo del año que viene mientras tanto, decidimos adelantar lo que se viene actualizando nuestra nueva imagen en redes sociales  y desarrollando una one page donde el usuario pueda empezar a vivir de a poco la experiencia Konitio-Mode On. Nos pareció un lindo momento para invitar a todos a  “encenderse” con nosotros, en esta época del año en que andamos todos más bien apagados, juntando energía para cerrar el año. Pero estén atentos porque pronto habrá más novedades de Konitio.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: