La agencia Perrochaval y un nuevo lanzamiento: Ketó

(Por Soledad Huespe) Ketó es una marca que nació para redefinir la comercialización de muebles y productos afines a la decoración e interiorismo proponiendo un formato on y off line, utilizando un sitio web ecommerce y su recién inaugurado espacio de contacto en el Nuevocentro Shopping (el primero de varios, aseguran).

Image description
Image description
Image description

“En este lanzamiento desde la agencia priorizamos entablar una comunicación clara, de alto impacto y rica en diseño. Estudiamos mucho la categoría y creemos haber colaborado en la formación de una personalidad marcaria atractiva y de gran empatía con el público”, dicen desde la agencia.

Desde Perrochaval crearon la identidad, el concepto de marca, la campaña publicitaria y están acompañando a la marca en cada aspecto comunicacional.

El objetivo es situar a Ketó como primer alternativa a la hora de experimentar la elección de los muebles y su consecuente definición de un espacio. Poniendo en valor el gran trabajo que realiza la empresa en la creación de sus productos y otorgándole al consumidor el verdadero lugar y rol que ejerce: el de diseñar sus espacios.

“Personalmente creo que es una marca con un potencial enorme y la respuesta del mercado ya es muy positiva”, culmina Rolando Arias, director de Perrochaval.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: