Las marcas cambian: ahora Visa te pide... ¡que ahorres!

Desde Visa te alertan: dejar la preparación de las vacaciones para lo último suele ser una de las causas por las cuales se incurren en gastos innecesarios a la hora de concretar un plan de viaje y ese desembolso no debería sobrepasar el presupuesto previsto. Son consejos de Finanzas Prácticas, el programa de educación financiera de Visa para ayudarte a ahorrar y a evitar deudas innecesarias. Te lo dije... ¡las marcas cambian!

Image description

Esta es una guía de consejos prácticos que la gente de Visa (a través de Finanzas Prácticas), te da para que… ¡ahorres!

  • Proyectá tu presupuesto: Esto te ayudará a saber cuánto podés invertir en tus vacaciones. “Parece simple, pero a veces este punto se obvia, siendo precisamente la base para no despilfarrar tu dinero”, dicen.

Si ya sabés cuál será la cantidad que podés emplear:

  • Investigá a qué lugares te gustaría ir con tu familia: La información cambia la perspectiva de cualquier proyecto. Actualmente existe una valiosa fuente de información al alcance de todos: Internet. Existen múltiples páginas de agencias de viajes y destinos turísticos que pueden ayudarte a tomar una decisión con la oportunidad de comparar ofertas y precios.
  • Reservá con anticipación. “El mejor tiempo para reservar es 11 meses antes. Así tendrás la comodidad para escoger libremente los mejores lugares y habitaciones. Y si tu destino es la playa, no dudes en levantar el teléfono o hacer doble clic para apartar tus lugares oportunamente”.

Estos son solo algunos de los consejos de la marca, porque si pensabas que para salir de vacaciones era obligatorio quedar endeudado, Visa tiene la solución para que ahorres. Para más información sobre finanzas personales, visitá www.finanzaspracticas.com

Y sí, todos cambiamos… ¡las marcas, también!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: