Viernes 20 , Octubre de 2017

Llega la 2da. temporada de Alta Mezcla

(Laura Olivan) Tras el éxito de la primera temporada, llega la segunda parte de la serie a la web que tiene la participación especial de Daniel Agostini.

Image description
Image description

La primera temporada contó con Fabio “la Mole” Moli y ahora es el turno del cantante de cumbia, Daniel Agostini, quien conoce a tres graciosos albañiles - el Piraña, el Imposible y el Tranformer- que se reúnen para enfrentar un nuevo desafío: Hacer realidad el sueño de la casa propia.

El objetivo de esta campaña publicitaria es reforzar la imagen de marca de la compañía y  mostrar las vivencias, de una manera diferente, del mundo de la construcción y los albañiles.

La nueva historia

El Piraña heredó un terreno y finalmente puede construir su propia casa. Por eso convoca a la cuadrilla para que lo acompañen en este sueño hecho realidad. Sin embargo, descubre que su nuevo vecino es Daniel Agostini que está justo preparando su nuevo disco y necesita silencio para trabajar, lo que es incompatible con la obra.

A través de 8 episodios que salen una vez por mes, se desarrolla esta divertida e inusual historia. Cada semana se emiten videos con contenido extra y diariamente sale por redes.

Todos los que han pasado por momentos de obra reconocerán situaciones concretas del proceso de construir. Alta Mezcla es presentada con mucho humor y te va a encantar.

La serie se puede ver en aquí, en el canal de YouTube Alta Mezcla y en todas las redes sociales.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: