Viernes 17 , Noviembre de 2017

Llega la 8va Jornada de Actualización Profesional del CIRCOM

(Laura Olivan) En el evento se analizarán estrategias de comunicación interna y externa a nivel local y nacional, con disertantes de primer nivel.

Image description

La jornada, una de las actividades más importantes realizadas por el CIRCOM a lo largo del año, está orientada tanto a profesionales de la comunicación y RRPP, como a estudiantes avanzados de carreras afines.

La mismo consiste en el desarrollo de conferencias nacionales e internacionales, talleres prácticos y el intercambio de opiniones entre disertantes y asistentes donde el objetivo principal es la capacitación y actualización profesional en: las principales estrategias comunicacionales, casos de éxito y la visión a futuro por parte de los oradores.

En esta ocasión, la jornada contará con la presencia de disertantes de un gran nivel como:

  • Horacio Riggi (El Cronista) que expondrá: “La economía y la reconversión de los medios”.
  • Gustavo Pedace (Grupo Roggio) con su conferencia: “La profesión hoy”.
  • Alejandro Álvarez Nobell (Investigador en Comunicación) con: “Tendencias en Comunicación estratégica: Big Data, automatizaciones, engagement, influencers, coaching y competencias. Conclusiones del Latin American Communicator Monitor 2016-2017 (LCM)”.
  • Eduardo Aguirre (formador digital) tratará “Redacciones 4G. Periodismo y audiencia mobile”.

Finalmente, el evento contará con un panel formado por los ganadores de los Premios Eikon Edición Córdoba.

Las inscripciones pueden realizarse ingresando aquí, con un valor de $300 para socios, $350 no socios y $200 estudiantes. Para más información comunicarse al email circom@circomcba.com.ar.

Creciendo cada vez más en convocatoria, este evento busca consolidarse como la jornada por excelencia de actualización profesional para el ámbito de la comunicación a través de la exposición de las temáticas que ocupan hoy a los comunicadores, y a partir de disertantes referentes que proponen nuevas estrategias de relacionamiento con sus públicos y temáticas a discutir.

El Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) es una organización independiente y sin fines de lucro, fundada por un grupo de profesionales representantes de las principales instituciones y empresas de la Provincia. Su objetivo es enriquecer la actividad, jerarquizar la labor de los profesionales del sector y ser un ámbito de actualización permanente.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: