Viernes 02 , Diciembre de 2016

Llegan los Premios Clarín a la Creatividad 2011

Estos premios ya se han convertido en un clásico del mundo publicitario y la novedad este año es que la inscripción de avisos deberá hacerse a través del sitio web de iEco, el Suplemento Económico de los domingos de diario Clarín.

Image description

En esta 25º edición de los Premios Clarín, las piezas para competir en las cinco categorías (Diarios, Revistas, Multimedios, Interactivo y Creativos Sub-25) se podrán inscribir hasta el 7 de octubre. La inscripción y la convocatoria están abiertas a creativos, agencias de publicidad, anunciantes, productoras y agencias interactivas de todo el país.
Todos los avisos anotados serán analizados en primera instancia por un Jurado de Selección y luego será el turno del Jurado de Honor, quienes elegirán a los ganadores en cada categoría; el anuncio se hará en la fiesta que se celebrará en noviembre y a la que estarán invitados todos aquellos que hayan presentado trabajos en el concurso.
Los avisos o campañas que se presenten deben haber sido publicadas durante el período comprendido entre el 20 de octubre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011.
 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: