Viernes 22, Julio de 2016

Mirate a vos mismo en un crucero

Con la realización de Benteveo Producciones, la empresa de cruceros MSC lanzó una promo íntegramente para web para que veas qué tal te queda un crucero y -claro- participes por un viaje gratis.

Image description

Se trata de un jueguito interactivo llamado “Un crucero de película”.  ¿Cómo jugás? Ingresando a un minisite específico en donde podrás ver en animación cómo serán tus vacaciones a bordo del crucero.

Hay 4 tipos de viaje disponibles: con amigos, amigas, familia o en pareja. Una vez seleccionado el tipo de viaje a realizar, deberás cargar tu foto y la de sus acompañantes e invitarlos a participar; luego podrán disfrutar juntos de un video pre-armado simulando lo que serían sus vacaciones a bordo de un crucero MSC.

“Buscamos a través de estos juegos incentivar a la gente a que conozca nuestros servicios y que tengan la posibilidad de vivir la experiencia MSC. El año pasado hubo una iniciativa parecida llamada “El juego del Misterio” que tuvo un gran éxito entre los usuarios de las redes sociales", comenta Javier Massignani, director comercial de MSC Cruceros S.A.

El juego se está promocionando a través de la página en Facebook de la empresa, en la web de MSC, en Yahoo, Google y en Google display. Estará disponible hasta fines de noviembre.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: