Viernes 29, Julio de 2016

Naranja, Fiat y Rombo Velox se meten en tus sueños

Entre nubes, arco iris y un mundo de ensueño que no es sueño, Rombo Velox lanzó el nuevo spot para Tarjeta Naranja y Fiat.

Image description

Para un mensaje simple y concreto (“suscribiendo y sumando tu Fiat Plan al Débito Automático de Tarjeta Naranja, participás en el sorteo de un Fiat Uno”), la agencia recurrió a una metáfora visual, con un dominio de animaciones con efecto 3D que coronan el comercial.
“No hace falta ir a Buenos Aires para hacer avisos de calidad” explicó Toni Curtino, y efectivamente, el nuevo comercial de Rombo Velox no sólo se ha logrado por una agencia y productora (Malevo Films) cordobesas si no también por una empresa de animación computada en 3D made in Córdoba: La Jirafa.
El comercial ya está al aire desde el lunes y tiene dos versiones: una larga de 50 segundos, que se podrá ver en la web de Naranja (http://www.tarjetanaranja.com) y en su página en Facebook (http://www.facebook.com/TarjetaNaranja.SitioOficial), y una corta de 38 segundos, versión que ha sido adaptada para Tv, y se verá en todo el país. Además se acompañará con material gráfico en revistas (foto) y decoración en puntos de venta.
La realización de este spot llevó dos días de rodaje y casi un mes de animación; “tanto Naranja como Fiat se han comunicado para decirnos que les gustó mucho el comercial y eso nos pone muy contentos”, cuenta Curtino.

Ficha Técnica

Anunciante: TARJETA NARANJA
Producto: Cobranding con Fiat
Tema: “SUEÑO”
Duración: 38”
Agencia: ROMBO VELOX
Director de Cuentas: Franco Berardo
Director de Producción: Fernando Medeot
Director General Creativo: Toni Curtino
Director de Arte: Guillermo Casas
Planificación: Mariana Tissera
Equipo Creativo: Gabriel Marasini, José Miranda, Ariel Molina, Carolina Scavuzzo,
Matías Varela
Productora: Malevo Films
Producción Ejecutiva: Alejandra Bustamante
Director: Javier Cutrona
Animación 3D: La Jirafa 3D
Locutor: Martín Rodriguez Sabagh
Sonido: Estudio Multimedia
Fecha de emisión: Agosto de 2011
Responsables por el Cliente: Carlos Ruda. Juan Pablo Mon, Marcos Belochercovsk.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: