Martes 12 , Diciembre de 2017

Pasarela Virtual, más que una vidriera (by Brief y Córdoba Shopping)

(Laura Olivan) Nacida en 2016 como un portal a través del cual se difunde material vinculado exclusivamente al lanzamiento de colecciones de las marcas que forman parte de Córdoba Shopping, Pasarela Virtual se renueva y suma más contenido.

Image description
Image description

“Desde Brief considerábamos que era necesario potenciarla, hacer de Pasarela Virtual una herramienta útil para el cliente y entretenida para el usuario. Que deje de ser una ‘vidriera’, para convertirse en un espacio de moda adaptado a los tiempos que corren, a los nuevos usos y costumbres de los consumidores”, explica Ricardo Puente director de Brief.

Actualmente, Pasarela Virtual es un sitio de tendencia con un tono real y descontracturado, que explora el mundo de la moda, el diseño y la cultura desde una perspectiva cotidiana y local, brindándole al usuario una experiencia amena con contenidos atractivos.

Para lograr esto, se llevó a cabo una nueva conceptualización, y el re-diseño del sitio que le otorgan una identidad propia y el desarrollo de una propuesta de contenido semanal vinculado a las novedades del shopping.

La nueva Pasarela Virtual, mantiene las raíces ofreciendo las últimas colecciones de sus marcas, pero ahora además ofrece entrevistas, notas y eventos, entre otros, como parte de un mensaje que se renueva constantemente, como la moda.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: