“Pedí comida a la velocidad de tu hambre”, invita PedidosYa

(Laura Olivan) PedidosYa continúa compartiendo con los usuarios de delivery los beneficios de utilizar su aplicación para elegir entre las mejores opciones gastronómicas. “Pedí comida a la velocidad de tu hambre” es el concepto central de la propuesta lanzada por la compañía favorita para pedir delivery online en la región, a través de un enfoque 360º.

Image description

“Pedí comida a la velocidad de tu hambre” relata situaciones cotidianas a las que todos nos enfrentamos cuando tenemos el antojo de algo rico y no podemos esperar. Protagonizada por jóvenes y grupos de amigos, refleja desde una mirada distendida el momento de buscar entre una infinidad de imanes en la heladera o las esperas al teléfono cuando llamamos al delivery.

La campaña de PedidosYa fue realizada por la agencia argentina David y tiene presencia en vía pública, redes sociales, Youtube, radio y TV. Entre las referencias que incorpora se encuentran frases como “Tanta variedad como amigos”, “Despegate de los imanes del delivery” o “Más suena el tono de espera más suena tu panza”, que ponen en valor cómo la APP de PedidosYa simplifica los pedidos y permite ahorrar tiempo, porque brinda un servicio ágil y práctico.

“Pedí comida a la velocidad de tu hambre es una propuesta alineada a la imagen y lenguaje de nuestra marca y, sobre todo, de nuestros clientes, con quienes compartimos el amor por la gastronomía y las ganas de disfrutar los platos más ricos de manera rápida y simple”, resalta Federica Hampe, jefa de comunicación y marca de PedidosYa para Latinoamérica.

Con más de 15 mil restaurantes adheridos en Latinoamérica, PedidosYa implementó recientemente las notificaciones por WhatsApp y suma nuevas herramientas innovadoras y funcionales para todos sus consumidores.

Ficha técnica

Agencia: David Buenos Aires

Anunciante: PedidosYa

Producto: PedidosYa

Tema: A la Velocidad de tu Hambre

DGC: Joaquín Cubría – Ignacio Ferioli

Directores Creativos: Nicolás Vara – Ignacio Flotta

Redactor: Juan Pablo Tyrer

Director de Arte: Johann Hotz

Gerente General: Emanuel Abeijón

Directora de Cuenta: Lucila Mengide

Supervisora de Cuenta: Belén Rodríguez

Asistente de Cuenta: Federico Morano

Producción por agencia: Florencia Albizzati

Productora: Landia

Director:  Cinco

Productor ejecutivo: Adrián D’Amario

Productor: Iván Grichner

Coordinador de Post producción: Luciano Taccone

Editor: Sabrina Gazzaneo

Post producción: DA8

Corrección de Color: Alejandro Armaleo

Sonido: Porta Estudio

Banda: Cluster Music

Locutor: Rogelio Gracia (ARG/UY) – Paul Hip (CL)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: