Lunes 25 , Septiembre de 2017

Personal y Arnet se inspiran en una historia real para su nuevo spot

(Laura Olivan) El comercial de la campaña integral Internet para que todo suceda -creada por la agencia Ponce- cuenta con la participación del joven inventor argentino que compartió gratis con el mundo su diseño para desarrollar una prótesis de mano con una impresora 3D.

Image description

De esta forma, Arnet y Personal, continúan expresando mediante su campaña los valores de época vinculados con el uso de la tecnología para transformar la vida de las personas.

El nuevo comercial de TV cuenta, por medio de una historia real e inspiradora, cómo el uso de la tecnología puede generar un cambio social, ayudando a transformar a las personas y al mundo en el que vivimos.

La pieza, creada por la agencia Ponce, está protagonizado por Gino Tubaro, el inventor argentino que mediante su emprendimiento le dio una mano al mundo compartiendo en forma gratuita por internet el diseño para desarrollar, mediante una impresora 3D, una prótesis de mano.  

Por su innovación e inspiración, Gino Tubaro recibió múltiples premios y reconocimientos, entre ellos el del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

“Internet para que todo suceda”

Es una invitación a reflexionar, desde lo emotivo y también desde lo humorístico, cómo internet logra que las personas se conecten, compartan, se comprometan y hasta se unan, logrando cambiar al mundo.

En el primer comercial pudimos ver cómo un nieto logra con su celular, que su abuelo reviva momentos de su infancia gracias a un recorrido a través de Google Street view por la plaza de Italia en la que solía jugar.

En el segundo comercial, podemos ver cómo, con la ayuda de un traductor móvil, dos personas en un supermercado de barrio se conectan a pesar de hablar diferentes idiomas.

En la tercera pieza, observamos como la conectividad con internet, dentro y fuera del hogar permite a una persona acompañar y superar un desafío personal, interaccionando de manera continua con sus dispositivos interconectados.

Ficha Técnica

Anunciante: Telecom Personal       

Producto:  Arnet-Personal

Tema:  Mano

Agencia: Ponce

DGC:  Juan Pablo Carrizo                                                                                    

Directores Creativos: Ignacio Perez de Muro

Redactores: Jorge Zacher

Director de Arte: Dante Zamboni

Directora de Serv. al Cliente y  Planning: Luz Pasman

Director de Marca: Pilar  Lopardo  

Supervisora  de  Marca: Mercedes  Alonzo

Ejecutiva de Marca: Katia JÄkel

Responsable por Cliente: Silvana Cataldo, Pablo Cella, Alejandro Rodríguez, Cecilia Bassi, Daniela Gómez, Silvina Sztern

Jefe de Producción por Agencia: Roberto Carsillo

Productora: La Doble A

Director: Esteban Sapír                                                                

Productor Ejecutivo: José Arnal                                                  

Productor: Agustín Gutiérrez                                                          

Director de Fotografía: Dany Ortega                              

Coordinación de Post: Luis Staffolani                                  

Editor: Federico Makeprang                                                                   

Postproducción de Sonido: Porta    

Comentarios:

Dejá tu Comentario: