Pilay lanzó su campaña "Vida hay una sola. Capitalizala"

(Por Soledad Huespe) La empresa hace foco en una inversión segura a futuro. El trabajo ya puede verse en la vía pública, unidades de colectivos, salas de cine, TV abierta y por cable e Internet. ¿La novedad? La campaña fue rodada íntegramente en Córdoba.

Image description

Con el objetivo de renovar su imagen y posicionarse a nivel regional como una opción segura de inversión, Pilay lanzó su campaña integral “Vida hay una sola. Capitalizala”, creada por la agencia rosarina Borgonovo Publicidad. El objetivo es mostrar la imagen renovada de la empresa nacida en Santa Fe y hacer foco en la posibilidad que brinda a sus clientes: disfrutar la vida sin complicaciones, pensando en el presente, amparados por una inversión segura a futuro que garantiza su crecimiento.

La campaña, además, tiene la particularidad de haber sido desarrollada por la productora cordobesa y filmada en la localidad de Ascochinga, en nuestra provincia, movilizando la industria cultural de la zona. El registro audiovisual fue capturado en todo un día de trabajo. También hubo sesiones fotográficas en Villa Carlos Paz y Rosario.

De este modo, el resultado de estos meses de trabajo ya puede verse en la vía pública de las distintas ciudades de la Región Centro en las que se encuentra Pilay y en unidades de colectivos de Córdoba Capital, además de en varias salas de cine, en TV abierta y por cable e incluso en Internet (la empresa realizó el lanzamiento de sus redes sociales con contenido nativo de la campaña) y generó una presencia integral para brindar atención a clientes y prospectos. A su vez, se llevó a cabo una renovación de la presencia en web, con una nueva landing page y campañas de Adwords y Facebook Ads.

¿La viste? Mirala acá:

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Francisco Viale Linares
08/01/2019 - 17:19

Desde hace casi 4 años y medio que tengo posesión de un departamento de Regam Pilay, con cuotas carísimas y muy por encima del índice de la Cámara Argentina de la Construcción (índice que estipulaba el contrato para actualizar las cuotas). Teóricamente, desde que pagué la cuota ordinaria nº 150 ya debería poder escriturar, pero me lo negaron. Ya terminé de pagar las 240 cuotas ordinarias y las 40 cuotas aguinaldo, y todavía no puedo escriturar ya que no tiene final de obra ni subdivisión. A su vez, cuando pido que me den información al respecto, nadie me informa nada (ni personalmente, ni por email o teléfono). Desde el 22 de junio vengo solicitando insistentemente una respuesta y solución que nunca llega... Encima, me obligan a pagar un seguro hasta tanto se escriture, siendo que el contrato dice que se debe pagar hasta que se termina de pagar (cosa que ya hice). Y el colmo es que se niegan a darme un certificado de cancelación y de liberación de mis garantes con firma certificada!!!