Presentamos la Guía de la Publicidad y la Comunicación 2018

(Laura Olivan) Con una muy buena convocatoria y en un ambiente relajado -ofrecido por 900 Onas-  el equipo de InfoNegocios dió a conocer, la cuarta Guía de la Publicidad y la Comunicación: un recorrido por lo mejor de la creatividad local (con yapa).

Image description
Portada by el Chango López de la GPC 2018
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Dividida en 5 rubros: Agencias de Publicidad, Agencias Digitales, Agencias de Prensa y Comunicación, Empresas de Vía Pública y Productoras de Audio y Video, esta nueva Guía de la Publicidad y la Comunicación sumó este año agencias de otras localidades que quisieron estar, y que representan el lugar de importancia que esta publicación supo ganarse.

La Guía de la Publicidad y la Comunicación, es una herramienta que permite al rubro publicitario conocer y reconocer a sus jugadores; identificar otros nuevos y hasta generar posibles alianzas de trabajo entre las agencias.

Participaron del desayuno representantes de las agencias de la ciudad (en sus distintos rubros), de Empresas de Vía Pública y Productoras de Audio y Video (ver listado aquí) todos destacaron la calidad de impresión de Soluciones Gráficas y la originalidad de los diseños del Chango López.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: