Martes 12 , Diciembre de 2017

Pulpo PR y Bridger Conway, las agencias de Michael Phelps en AR

(Laura Olivan) El nadador más importante de la historia llega al país de la mano de Under Armour y ambas agencias trabajarán en la creatividad del entrenamiento público que será el 7 de diciembre en Palermo donde también participará Lucha Aymar, embajadora local de la marca.

Image description
Michael Phelps llega por primera vez a la Argentina
Image description
Luciana Aymar embajadora de la marca Under Armour a nivel Cono Sur

La dupla de agencias pulpo PR  y BridgerConway ganaron el pitch creativo para la estrategia del evento en formato de entrenamiento público, centrado en la figura de la leyenda de los Juegos Olímpicos, Michael Phelps, como parte del próximo desembarco en Argentina de Under Armour.

La marca deportiva fue creada en 1996 por el exjugador de fútbol americano Kevin Plank y se destaca por ser pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento, con líneas específicas de: indumentaria, calzado y accesorios de más de ocho deportes. Y embajadores mundiales como Michael Phelps, Andy Murray, Giselle Bundchen, Canelo Álvarez, Tom Brady, Stephen Curry y recientemente incorporada, Luciana Aymar.

La campaña creativa presentada por las agencias se basa en la premisa del entusiasmo en el ADN de los argentinos por la superación personal, y en el protagonismo de los exteriores naturales de la ciudad de Buenos Aires. Además, en la dinámica del entrenamiento de los atletas amateurs, bajada que se ajusta con el lineamiento internacional utilizado por Under Armour: "I Will" y "Make all Athletes Better".

Una imponente plataforma se montará el jueves 7 de diciembre al atardecer en los bosques de Palermo para el evento del cual participará también Luciana Aymar. Será conducido por Juan Pablo Varsky.

La estrategia de redes sociales cumple un rol fundamental en el evento ya que la convocatoria abierta de deportistas amateurs del entrenamiento con Michael Phelps se realizó exclusivamente en Instagram bajo el hashtag #UATrainingARG.

"En pulpo PR sabemos que una marca como Under Armour exige ajustarse a estandares internacionales que sabemos interpretar. La llegada de Michael Phelps será un tema excluyente y es necesario hacer posible el vínculo con la sociedad argentina, a todos los niveles. En ese sentido, pulpo PR tiene 4 años en el mercado con cuentas internacionales y locales relacionadas con tendencias, consumo de entretenimiento y lifestyle", explican Juliana Fortunato y Axel Escudero, socios de la agencia.

Bridger Conway y pulpo PR también colaboraron para instalar la noticia de la incorporación de Luciana Aymar como embajadora de Under Armour para Cono Sur. Fue con una visita de medios argentinos al set de filmación de la pieza publicitaria con la ex Leona, realizada en locaciones de Chile.

“Creemos en la creatividad y en el talento del equipo interdisciplinario que formamos para comunicar conceptos y proveer soluciones a nuestros clientes globales”, asegura Marcelo Bridger fundador de BridgerConway.  

Comentarios:

Dejá tu Comentario: