Viernes 29, Julio de 2016

Quilmes no se queda afuera de Nueva Zelanda 2011

Con dos spots: (Quilmes Agustín Pichot y Quilmes Agustín Pichot 2) que tienen al rugbier como protagonista, Quilmes lanzó su campaña de apoyo a Los Pumas que incluyó un diseño especial de sus latas.

Image description

Quilmes presentó dos nuevas latas de 330 cm3, edición limitada, en apoyo a Los Pumas quienes nos están representando en el Mundial de Rugby de Nueva Zelanda 2011. Los diseños de estas latas fueron seleccionados por los seguidores de “Quilmes Cerveza”, la fan page oficial de la marca en Facebook.

El primer diseño tiene la ilustración de un puma en primer plano y las manchas características de estos animales en gran parte del contorno del envase; el segundo tiene el logo de la marca y las leyendas en posición vertical y un diseño que emula la forma y la superficie rugosa de la tradicional pelota ovalada.

Esta campaña incluye avisos para gráfica, radio y tv, bajo el concepto: “Sponsor Oficial de los 15 que Dejan Todo”. La campaña es más que nada un refuerzo de acciones exclusivamente pensadas para web, ya que en la fan page oficial de Quilmes en Facebook se puede jugar una “Tocata con Agustín Pichot”, en el que podés ganar un viaje al torneo Cuatro Naciones para 4 personas entre otros premios.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: