Lunes 11 , Diciembre de 2017

Quilmes, Platino en Buenos Anuncios 2017

(Laura Olivan) Se conocieron los premios que entrega la Cámara Argentina de Anunciantes: “Hombre Común y Corrientes”, del anunciante Cervecería y Maltería Quilmes se llevaron el máximo galardón en TV; mientras que en el flamante rubro Digital, el máximo reconocimiento (Oro), lo obtuvo la pieza “Natural Care para Ellas y Ellos”, del anunciante Kimberly-Clark.

Image description

El spot de Quilmes, en cuyo desarrollo participaron la agencia creativa Madre y la agencia de medios Zenith, protagonizado por el actor Ricardo Darín, se alzó con el Buenos Anuncios TV de Platino, que en cada edición reconoce al aviso de televisión más efectivo.

Por primera vez, la CAA distinguió además este año a los mejores comerciales difundidos en soporte digital, marcando el debut del Premio Buenos Anuncios Digital. El Oro, el máximo reconocimiento en este apartado, lo obtuvo la pieza “Natural Care para Ellas y Ellos”, del anunciante Kimberly-Clark y las agencias Camilo Ad Hoc Producciones y Mindshare, para los pañales Huggies.

En lo que a Televisión se refiere, participan de la competencia todas las piezas publicitarias que integran la tanda, sin necesidad de inscripción previa. Sobre un total de 36 finalistas repartidos en dos grandes categorías, Bienes y Servicios, se otorgaron 12 estatuillas.

En Televisión, la selección de los ganadores se realiza mediante encuestas online que cuentan con el soporte metodológico de Ipsos Connect. En el caso de los premios digitales, el soporte metodológico fue brindado por Google a través del YouTube Ads Leaderboard, un ranking que señala los anuncios que el público argentino elige ver y compartir.

Los Premios Buenos Anuncios 2017 fueron entregados durante una reunión llevada a cabo en el exclusivo Salón Lahusen. Presidió el evento el titular de la entidad anfitriona, Philip Perez, y participaron autoridades de otras cámaras del sector. Alex Grönberger, CEO de Ipsos Latam, y Ezequiel Calviño, Head of Agency de Google, tuvieron la responsabilidad de explicar a los presentes la metodología de evaluación. La fiesta culminó con un generoso reparto de premios entre los invitados, gracias al aporte de las empresas asociadas a la Cámara Argentina de Anunciantes.

Comentarios:

Rizzo
22/11/2017 - 11:28

Buenos días Sr. Sra. Correo electrónico: rizzo-luciamayda02@outlook.fr Está en busca de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprarle un apartamento pero desgraciadamente el banco le coloca tiene de las condiciones de las cuales es incapaces no preocupación mí yo es una particular francesa residente al Nord-Pas-de-Calais FRANCIA tiene todas las personas capaz de respetar sus a otra parte porcentajes de interés es del 2% por año. O necesita dinero por otras razones; no vacilan de contactarme para más información ofrece préstamo dinero sin vergüenzas. gracias de contactarme por correo electrónico: rizzo-luciamayda02@outlook.fr Bien tiene ustedes

Dejá tu Comentario: