Realidad Aumentada vs. anuncios de video pre-roll: ¿quién gana?

(Por SH) Los anuncios de Realidad Aumentada en Snapchat resultan ser más impactantes en términos de engagement, atención, sentimiento y retención de marca según “El Poder de la Publicidad en la Cámara”, un estudio de neurociencia realizado por Snapchat, IPG Media Lab y Magna.

Image description
Image description

El reporte analizó cuatro variables: Engagement, Retención, Sentimiento, y Atención Visual.  Los resultados fueron los siguientes:

  • Los resultados demostraron que los Lentes de RA en Snapchat generan un 32% más engagement que los anuncios de video pre-roll. Asimismo, el índice de retención se cuadriplica para aquellos que juegan con un Lente patrocinado en Snapchat.
  • Se consideran un 50% más divertidos que las experiencias de videos tradicionales generando un sentimiento más positivo, y captando un 40% más de atención hacia las marcas o productos.

“La Realidad Aumentada permite a los anunciantes reducir la brecha física entre sus marcas y sus consumidores, siendo esta la razón por la cual se logra un incremento en conexión e impulsa mayor emoción que los anuncios de pre-roll”, asegura Carolina Arguelles, líder del Producto de RA para Snapchat.

Vos, ¿los probaste?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: