Viernes 26, Agosto de 2016

Se viene el FePI 2011

Ya está en marcha (y a full) la organización del Festival de Publicidad del Interior que este 2011 se realizará en la ciudad de San Miguel de Tucumán entre el 14 y el 16 de septiembre. Enterate quiénes serán los jurados.

Image description
Image description
Image description

El Hotel Catalinas Park de la ciudad de Tucumán será escenario este año de FePIEugenia Sanchez encargada de prensa del festival, nos comentó que de a poco se van ultimando detalles pero que la lista de jurados ya está completita y entre ellos estarán:

En el rubro Comunicación Eficiente: Eugenia Slosse de Y&R, Ariel Sangiorgio de Brandconnection, Claudio Schmale de Quadro Comunicación, y Leo Senderowitsch de Adman S.A.

Rubro Futuros Creativos “BePI 2011”: Alfonso Cornejo Lavin de Wunderman, Juan Pablo Curioni  de RATTO/BBDO y DDB, Gabriel Curi Director de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Rubro Redacción: Ramiro Raposo de La Comunidad, Sebastián Garin de Grey Argentina y Esteban García de J Walter Thompson.

Las agencias del interior aspirantes al “Inodoro Pereyra” tienen hasta el próximo 10 de agosto para inscribir sus trabajos, mientras que los futuros creativos del interior pueden enviar material para el  BePI  hasta el 23 de agosto.

A quienes deseen acreditarse y reservar su pack para asistir deben ingresar a la web y completar los formularios.

Y un datito interesante para quienes no se quieran perder de esta edición es que la empresa de colectivos Flecha Bus hará un 20% de descuento en los pasajes ida y vuelta para quienes viajen desde cualquier ciudad del país.

Nos vemos en el FePI.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: