Jueves 23 , Noviembre de 2017

Se viene un reality de creativos (Pergolini, Agulla y Baccetti)

(Laura Olivan) Se trata de “La Agencia”, una show que contará con la exitosa ex dupla publicitaria como jurado de las diez parejas de creativos que participaran. Ideado por Rodrigo Figueroa Reyes, el programa ya tiene fecha probable de salida y canal.

Image description

Según se dio a conocer en medios de Buenos Aires, el programa saldrá por Telefe en abril del 2018 y la producción será de Mariano Chihade, dueño de Mandarina. La pareja de creativos más famosa de los 90’ y responsables de la campaña que llevó a Fernando De la Rúa a la presidencia cerraron su participación en diciembre pasado.

Habrá que ver cómo esta pareja de creativos evalúa a las diez parejas participantes, en una actualidad del rubro donde las redes sociales ocupan un lugar de protagonismo imponiendo una impronta completamente distinta a la época dorada de la publicidad, donde brillaron y fueron ganadores del primer León de Oro para Argentina y Gran Prix de Cannes.

Esta idea tiene nombre y apellido: Rodrigo Figueroa Reyes otro prócer de la publicidad, también responsable de la vuelta del FIAP al país adelantó en una entrevista con La Nación que este programa será “El masterchef” de la publicidad.

“Hace un año y medio comencé a darle forma. Primero me junté con Ramiro y luego con Carlos. Y después nos reunimos los tres”, expresó. “El objetivo del reality es devolverle un poco a la industria lo que la industria nos dio. La publicidad está en tiempos de crisis, y cuando nosotros éramos jóvenes, lo más cool era ser creativo publicitario. Ahora eso se perdió. Queremos mostrar el detrás de escena de una agencia para que las nuevas generaciones se enganchen de vuelta en una industria creativa que genera mucho talento”, completa. El reality tendrá como conductor a Mario Pergolini.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: