#señaldeigualdad, una iniciativa que busca instalarse (by Gurdu)

El 28 de junio se celebró el día internacional del orgullo LGTBIQ+ y desde Gurdu le propusieron a los canales cambiar la señal de ajuste tradicional de TV por una señal inclusiva con los colores que representan a la comunidad. Se implementaron piezas multiformato y hasta una intervención en vía pública. La idea es dejar de manera permanente la #señaldeigualdad en algún canal.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Videos para programas de TV, videos para la previa de las historias, imagen para cambiar el perfil en todas las redes, activación en programas locales, intervención urbana (pintaron una senda peatonal con los colores inclusivos en Cañada y Caseros), son algunas de las piezas que se produjeron en Gurdu. “Esta acción no tiene ningún fin comercial, no tiene ningún otro fin que la inclusión, la apertura a diversos pensamientos y sentimientos, esta acción busca acercar a la gente entre la gente”, dice Rodrigo Taboas, director creativo de la agencia.

En realidad la acción se inicia con la idea de Gurdu, pero luego se suman a un trabajo colaborativo, una productora que suma ideas y potencia la acción, artistas que colaboran y se comprometen transformando una senda peatonal, influencers que compartieron los videos, pantallas cedidas de manera desinteresada para difundir la acción, gente de todos lados que cambió la foto de su perfil en las diferentes redes por la #señaldeigualdad.

“Valoramos el esfuerzo de todas las personas que se sumaron apoyando y haciendo que pueda visibilizarse una causa que todos los que la compartimos la creemos justa. La idea es generar esa señal de manera permanente, en los canales de TV y en las sendas peatonales de la ciudad”, concluyen.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: