Si te falta rock, prestale atención a esta campaña de Spotify

Spotify impulsa el rock nacional con una gran campaña: “Te falta Rock”, donde invita a descubrir e impulsar a los aficionados del género. También lanza playlists esclusivas sobre Iconos del Rock Argentino y Vivo de Rock.

Image description

Muchos de nosotros conocemos la expresión “te falta calle”, y la utilizamos para indicar la falta de conocimiento sobre alguna cuestión determinada. Hoy, Spotify, la plataforma líder de música en streaming, transforma este concepto y lanza “Te falta Rock”, una mega campaña en redes sociales, YouTube y espacios transitados de la ciudad de Buenos Aires para poner a prueba tu lado más rockero. También cuenta con el apoyo de grandes comunicadores como Clemente Cancela, Lalo Mir y Eddie Fitte, entre otros.

Si te dicen “Pasos al costado” y te corrés para hacer lugar, ¡te falta Rock! Esta es una de las frases que ya podés encontrar en los canales digitales de Spotify y con las que podés toparte en paradas y estaciones de transporte público. Y no te duermas ¡que hay otras sorpresas esperándote!

Si te falta rock, no te preocupes… Spotify es el lugar ideal para ponerte a tono. La plataforma lanzó una serie de playlists exclusivas que reflejan la escena legendaria y contemporánea del género, una compilación de más de 15 horas de música para rockearla a lo grande y que no te falte más nada.

¿Qué sería del rock sin sus pioneros? Con “Íconos del Rock Argentino” vas a poder sumergirte en los artistas que hicieron del rock un género sin precedentes, como Gustavo Cerati, Charly García y Sumo. Si preferís las versiones en vivo, vas a poder evocar la emoción y el fuego de cada recital con Vivo de Rock.

Con “Rock Argentino” podés sentir y escuchar a los artistas del rock contemporáneo y a los que podés todavía presenciar en conciertos como Divididos, La Beriso y Los Ratones Paranoicos. Por último, “Rockeando” es la playlist ideal para conocer los nuevos sonidos que se ganaron su lugar en el escenario.

Y si sos de los que el rock le brota por las venas y te das cuenta que no es lo que te falta, con estas playlists vas a poder encontrar en un solo lugar lo mejor del rock nacional y palpitar cuantas veces quieras el orgullo de ser argentino.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: