Te presentamos la primera agencia de publicidad virtual

(Por Soledad Huespe) ¡Un nuevo invento argento! Se trata de un servicio publicitario único en el mundo: la primera agencia de publicidad virtual donde un equipo de profesionales logra el diseño de identidad de una marca a tan solo un click de distancia. Se llama Occhistore, una creación de Gliocchi, la reconocida agencia de publicidad global.

Image description

El sistema ideado por la reconocida agencia de publicidad global Gliocchi tiene diferentes opciones para que el cliente pueda elegir según su gusto y su presupuesto.

Entrando a www.occhistore.com el usuario debe registrarse, elegir el combo con los productos seleccionados y responder una serie de preguntas para que el equipo de diseñadores y especialistas en marketing elaboren un perfil integral de la marca. 72 hs hábiles... ¡y listo! Logo, video, página web y todo el material necesario en PDF, listo para utilizar en impresiones, redes o presentaciones.

“Descubrimos una necesidad en el interior y en muchos países de Latinoamérica porque no cuentan con profesionales idóneos para llevar adelante este tipo de trabajo, nosotros tenemos el equipo y la experiencia”, asegura Roberto Occhipinti, CEO de Gliocchi.

Gliocchi lo hizo

Gliocchi, que significa “los ojos” en italiano, es una agencia que combina marketing y publicidad para crear un concepto de marca de forma integral. Fundada por Roberto Occhipinti hace 12 años, rápidamente se instaló en el mercado como “Gliocchi, los ojos que miran desde otro lugar”. Tiene presencia nacional e internacional (en Italia, Inglaterra, Alemania, España, Colombia, Ecuador, Uruguay y Chile, entre otros).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: