Todos los vuelos (de Gol) conducen a Porto de Galinhas

(Soledad Huespe) Las ventanas de los aviones de Gol tendrán imágenes de Porto de Galinhas, Recife y Fernando de Noronha. La campaña, que se desarrollará en las rutas de cabotaje dentro del Brasil, busca consolidar el nordeste brasileño como lugar de preferencia de los argentinos.

Image description

En la última temporada las playas del Estado de Pernambuco (Brasil) recibieron 50.000 turistas argentinos. Pero la Secretaria de Turismo, Deporte y Placer de ese estado quiere ir por más y promueve una acción de ambientación en las persianas de las ventanas de los aviones de Gol. Cincuenta aeronaves estarán intervenidas con dieciséis adhesivos con imágenes de Pernambuco, Porto de Galinhas, Praia Dos Carneiros, Coroa do Aviã y de la isla Fernando de Noronha.

La campaña promocional se desarrollará en las rutas de cabotaje de Gol, dentro del Brasil y tendrá una duración de dos meses.

Porto de Galinhas, la estrella del Nordeste
Ubicado en el nordeste brasileño, Porto de Galinhas es un pequeño puerto de pescadores que no supera los 13.000 habitantes. Sin embargo, playas rodeadas con cocoteros y mar turquesa cuya temperatura asciende a 26° C no son el único encanto.

Por su conexión aérea con la Argentina, sumado a sus bellezas naturales, Porto de Galinhas ofrece un sinfín de actividades imperdibles.

El atractivo más solicitado son las piscinas naturales. El paseo comienza con subirse a la jangada, balsa típica de la región, y en solo 5 minutos llegar a la barrera de coral. ¿Vamos?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: