Martes 25 , Abril de 2017

Ultracomb: una marca vintage que se reinventa

(Laura Olivan) Con la creación del concepto “Va con Vos”, la legendaria marca de electrodomésticos comienza una nueva etapa en su comunicación trabajando junto a Woonky.

Image description
Ultracomb relanza su imagen de la mano de Woonky.
Image description
Su producto estrella, el Bidonne Apiratutto más conocido por Enano chupatierra.
Image description
Por primera vez en el país se fabrica la lustra-aspiradora toda una innovación para la época.

Los mayores de 30 años aún recordamos la famosa aspiradora creada por Ultracomb en los años 80, “el enano chupatierra”, cuyo producto fue furor no sólo por su calidad y diseño innovador, sino porque su comercial (creado por Jorge Guinzburg) ganó un premio Clio (ver campaña aquí).

La marca que nació en los años 60’s  producto de la unión de dos grupos Moschionni Hermanos (Gino y Sergio) y Galoplastic (Ezzelino Gazzotto, Milton Rubén López y José Beatríz) se destacó por su producto estrella: la lustra aspiradora.

Con los años han sabido reinventarse y ampliar su línea y después de una década enfocada en el desarrollo de nuevos productos que acompañen las necesidades de los usuarios - los actuales y aquellos que los prefieren desde siempre - Ultracomb eligió a Woonky para el desarrollo y la comunicación de su nuevo concepto de marca. “Va con Vos” propone mantener vibrantes los lazos con el pasado, gozando de los diseños y funcionalidades actuales.

Desde First Rate, la compañía madre de la marca, Laura Scabini comenta: “Nuestro desafío fue concebir un concepto que generará el interés de vivenciar la marca a partir de todo lo ella propone. Woonky captó nuestra idea y la convirtió en una campaña que construye partiendo de este estilo de vida”. Por su parte, Belén Méndez Collado de Ultracomb, agrega: “El desafío es transmitir los valores de calidad, diseño e innovación que siempre distinguieron a Ultracomb”.

“Estamos complacidos de tener la oportunidad de acompañar a esta marca tan ligada a la vida de los argentinos en este nuevo acercamiento a su público”, comentó Tomás Wells, director de planeamiento estratégico de Woonky.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: